domingo, 7 de junio de 2009

scones integrales con chispas de chocolate


hola!!!... aqui les pondre una variante de scones, riquisimos y doraditos, nada duros!! que me invente , me encataron y lo que mas me gusto es que son muy saludables y exquisitos de sabor, agradesco a una amix, que me paso una receta de scones y de esa le hice mis propias variaciones con mucho gusto se las comparto . =)

scones integrales con chispas de chocolate:
ingredientes:
2 tazas de harina integral
1/3 de taza de azucar
1 barra de mantequilla
1/2 taza de chispas de chocolate
1 huevo
1 taza de leche
2 cucharaditas de polvo para hornear

1/4 de cucharadita de sal.

preparacion:
precalentamos el horno a 415 º faregeit 0 200 ºcentigrados..... ponemos en el tazon de la batidora los ingredientes secos, harina, polvo para hornear, azucar y mantequilla en cuadritos, y batimos hasta que se haga una pasta arenosa, luego aparte batimos el huevo con la leche y la agregamos a la pasta arenosa de la batidora , junto con las chispas de chocolate mezclamos de forma envolvente, colocamos cucharadas de la mezcla sobre una charola para galletas previamente engrasada y enharinada , horneamos por un lapso de 18 a 20 minutos , (depende de cada horno).... cuando veamos que ya estan bronceadas las sacamos, dejamos enfriar y listo, son riquisimos con un cafecito y ademas son muy sanos, espero los disfruten mucho , como yo lo hice .... besos!!

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario