sábado, 7 de julio de 2012

hola y mas holitassss jeje feliz día mundo repostero!! aquí les comparto unas imágenes de unos cursitos que tome en diciembre!!, ...aunque ya he tenido la fortuna de tomar varios cursos y tener excelentes maestras , siempre que se de un curso de galletas , cupcakes, y todo lo que sirva para recuerdos o arreglos comestibles, ahí estoy en primera fija jejejeje.... esta vez fue en el world trade center de México fue en una expo de manualidades y como a mi me gustan "todas sin excepción", que me avisa una amiga muy querida de esta expo y mas tardo en decirme que si iba con ella , que yo en decirle que siii!! y aprendí varias cositas y tips nuevos y como este blog es de repostería les enseño una galleta y un bubulubu decorado con una técnica en la carita!!, me encantaron se me hicieron súper tiernos y no podía dejar de tomar los talleres jejeje aquí los comparto con ustedes espero les gusten las caritas tanto como a mi!! besistos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario