miércoles, 17 de febrero de 2010

MANZANAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE!


tiempo de dar un reconocimiento a todas las personas que nos rodean,a nuestros seres queridos ...es una manera deliciosa de decir no importa lo que pase aqui estoy contigo!!....siempre es mejor dar que recibir..asi que en estos tiempos ,no importa si es mes de la amistad o no ...es muy lindo dar un detalle!!.... y uno muy especial y delicioso son las manzanas con caramelo cubiertas de chocolate!.... las podemos decorar con nueces confetti comestible, trocitos de menta, cacahuate almendra, granillo de chocolate , corazones de dulce etc!!....es solo cuestion de la imaginacion!!...aqui les dejo una idea de como puedes presentarlas y porque no hasta ganar un dinerito extra!!...besitos!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. amiga q lindas delicias haces me encanta yo estaba te cuento haciendo un blog pero con comidas sanas y recomendaciones para luchar contra el cancer lo ire actalizando me toma mucho tiempo hacerlo te felicito por q el tuyo estab bien lindo me imagino todo el tiempo y la paciencia q le pones un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog, fíjate lo lejos que estamos pero esto de internet es una maravilla.
    Y como tienes unas cositas preciosas, me hago seguidora tuya y te pongo en mi lista de blogs para no perderme tus entradas.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar